dissabte, 22 de setembre del 2012

sonríe


¿Sabes que día es hoy? Hoy es el día en que vas a empezar a ser feliz. Venga, levántate, sube la cabeza bien alto y sonríe, no así no, sonríe de verdad.
Bien, ahora que ya tenemos lo básico vamos a empezar de cero, tu y yo. No te preocupes veras como sale bien.
Ahora solo tienes que ser lo suficientemente fuerte para dejar de vivir en el pasado, y vivir el ahora, que no se te pase por la cabeza deprimirte, ve despacio si hace falta pero siempre hacia delante. Lo haces genial, tranquila yo estaré apoyándote pero lo tienes que superar sola.
Perfecto, gírate  ¡pero solo un ínstate! O podrías volver a caer, bien, ¿has visto? Ese era tu pasado, y lo único que tienes que tener en la cabeza del pasado son los errores, pero no para deprimirte o llorar recordándolos, sino para sonreír y no volver a cometerlos en este maravilloso presente que te espera.
Porque si te quedas aquí lamentándote no vas a conseguir cambiar las cosas, pero si te llenas de valor y te levantas veras como hay mil cosas más en el mundo que no sea él.

4 comentaris:

  1. Hola, esta es una gran entrada, porque creo que a muchos nos hace falta empezar y acabar septiembre sonriendo, ya que es un mes difícil, para casi todos.
    Te sigo, espero que tú hagas lo mismo, un besazo.
    aunsintisoyfeliz.blogspot.com

    ResponElimina
  2. me gusta mucho tu entrada:) te sigo! ¿Quieres pasarte por mi blog?

    ResponElimina
  3. me ENCANTA tu blog, de verdad! Me quedo por aquí y te espero por mi blog!!

    Un achuchon fuerte

    ResponElimina
  4. Genial, y punto! A sonreír se ha dicho

    ResponElimina