divendres, 31 d’agost del 2012

Llegaste para irte después.


Ultimamente mi vida está resultando ser bastante dificil de llevar. Y el causante de eso eres tú, otra vez.
Te metiste en mi vida, en lo más profundo de ella, y cuando yo no podia estar más enamorada y era imposible sacarte, te fuiste. Y al irte de nuevo, rompiste lo poco que quedaba de mi corazón, las pocas esperanzas que tenia quedaron echas trizas.
Me destruiste poco a poco, me despedazaste, se me derrumbo todo lo que creía tener construido. Y tus palabras me hirieron demasiado.
Ya no llevo la cuenta de cuantas veces rompiste mi corazón, y soy incapaç de saber que esto no volvera a pasar.
No lo niegues, se que algun día sonreíste por mi, se que me mirabas cuando yo no me daba cuenta, se que esperabas ansioso a que te diera un beso, se que tu algún día me quisiste, entoces

¿que ha cambiado?



 
 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada